El director Administrativo aseguró que todas las vinculaciones laborales se hacen por los canales oficiales de la entidad.

Ibagué, 27 de julio de 2022

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, desmiente una supuesta vinculación laboral para sus plantas de tratamiento.

Según el director Administrativo, Marco Tulio Ortiz, todos estos procesos se adelantan solo por los canales oficiales y no por terceros.

“Queremos informar a los usuarios que en estos momentos no hay vacantes disponibles en el IBAL; así mismo, que contamos con el personal para atender las solicitudes de los ibaguereños”, resaltó el directivo.

Asimismo, el funcionario invitó a los ciudadanos a estar pendiente de las redes sociales de la Empresa Ibaguereña, para conocer las acciones y lo procesos que se adelantan, para que no caigan en estafa.

“La idea es que llamen a nuestro Call Center 313 393 1214 y reporten novedades en el sistema o alguna irregularidad, como ofertas labores que no son solicitadas por los canales de comunicación”, concluyó Ortiz.

Publicaciones Similares