Más de 180 metros lineales de alcantarillado colapsadas son cambiadas por el IBAL en este sector de la comuna 12 y el barrio Kennedy.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, llegó con soluciones a la problemática de aguas residuales en una de las principales vías del barrio Ricaurte, que colinda con el sector de Kennedy, en la comuna 12.

Así lo expresó uno de los comerciantes del sector, quien resaltó que con las obras de modernización de redes podrán reactivar su economía sin miedo a malos olores, por el colapso de la tubería de alcantarillado.

“Esta era una solución que esperábamos hace más de 10 años, y en el gobierno del alcalde Hurtado se está cumpliendo. Ahora, todos estos negocios podremos vernos beneficiados porque ya no tendremos reboses de aguas por las alcantarillas”, mencionó Elver Bernal, habitantes del sector.

Asimismo, el comerciante agregó que toda la zona va a tener un cambio favorable porque los restaurantes se vieron afectados por los malos olores que surgían de las tuberías, además las calles parecían completos ríos.

“Teníamos días donde las casas se nos inundaban y emanaban olores fétidos que nos perjudicaban por completo, pero pronto ya no sufriremos de eso”, concluyó Bernal.

Publicaciones Similares