Pese a la variación en el clima, la ingeniera Érika Palma Huertas aseguró que hay continuidad del líquido vital en los hogares.

Ibagué, 17 de agosto de 2022

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informan que se garantiza el servicio de acueducto, pese a la variación del clima, pero al mismo tiempo se hace un llamado para el uso racional y eficiente del suministro de agua en hogares.

La gerente General, Érika Palma Huertas, explicó que las cuadrillas ‘IBALContigo’ permanecen activas ante las novedades que se puedan presentar en las bocatomas y en cada uno de los distritos hidráulicos.

“Venimos tomando unas acciones técnicas, como aquellas líneas de refuerzo desde el tanque de La 29 hasta el tanque de Piedra Pintada, la cual estaba inactiva desde hace más de 20 años”, recordó la funcionaria, señalando que hoy en día hay buenos niveles en los tanques para garantizar la continuidad del servicio de acueducto.

Asimismo, la ingeniera Palma Huertas destacó que también se hicieron cambios de válvulas de 16 a 20 pulgadas, así como las diferentes regulaciones para entregar agua con calidad a los usuarios.

“Hoy vamos a varios sectores donde vemos que ha mejorado el servicio, con estos compromisos que estamos desarrollando bajo la directriz del alcalde Hurtado, con el único propósito de mantener la continuidad del servicio de agua potable”, añadió la gerente del IBAL.

Finalmente, la Gerente manifestó que las puertas de las entidad están abiertas para resolver las dudas e inquietudes de todos los ibaguereños.

Publicaciones Similares