La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa a la ciudadanía no se tienen convocatorias abiertas para ocupar cargos de la planta de servidores públicos en ningún área.

Queremos desde la empresa, decirle a la ciudadanía en general que no se deje engañar, pues personas están haciendo llamadas a nombre del IBAL, supuestamente ofreciendo un puesto, lo cual no es cierto“, aclaró Alejandro Giraldo, director Administrativo (e).

Asimismo, recalcó que toda la contratación abierta se hace a través de convocatorias abiertas que son divulgadas a través de la página web y otras plataformas digitales oficiales de la empresa.

Nos enteramos de la situación, pues le preguntaron a una funcionaria sobre el tema; por eso salimos a aclarar, pues además les están pidiendo a las personas incautas que consignen un dinero para una supuesta capacitación, situación que en un proceso normal de contratación en el IBAL tampoco se da, pues son gratuitas”, aseguró el funcionario.

 

De acuerdo con los mensajes de audio y texto compartidos por una de las personas engañadas, quienes se hacen pasar por funcionarios se llaman Guillermo López y Mauricio Carrascal; ninguno de los dos está en la nómina de la empresa y se comunican del móvil número: 3173555310.

Publicaciones Similares