Ibal realizará mantenimiento en la subestación eléctrica ubicada en la planta del barrio La Pola.

Durante la actividad de mantenimiento, se suspenderá el servicio en el distrito uno durante 12 horas el próximo 3 de septiembre.

Ibagué, primero de septiembre de 2021

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado realizará mantenimiento en la subestación eléctrica de la Planta de Tratamiento de Agua Potable-PTAP-, ubicada en el barrio La Pola ‘, garantizando el buen funcionamiento de los elementos que aseguran la calidad del agua que se le ofrece a sus más de 159mil usuarios.

“Con este mantenimiento aseguramos el buen funcionamiento de la subestación a corto plazo que permitirá de manera efectiva ofrecerles a nuestros usuarios un agua cien por ciento potable y se continúen brindando las garantías estructurales a nuestros operarios en cumplimiento de sus funciones pues la prioridad es mantener la calidad del servicio que ofrecemos”, explicó el gerente general del IBAL, Rodrigo Herrera Mejía.

Para ejecutar estos trabajos, desde las 7:00 de la mañana, del viernes 3 de septiembre, se realizará el cierre del distrito hidráulico Uno, por lo que varios barrios del sector norocciental de la ciudad presentarán bajas presiones o intermitencia en el servicio , como: 20 de Julio, Ancón, Santa Cruz, Belén, La Aurora, La Trinidad, La Pola, Villa Adriana, Villa Margarita, Alaska, San Diego, Irazú, La Sofía, entre otros.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y los invitamos a abastecerse del agua suficiente para que, durante el día viernes 3 de septiembre, puedan realizar sus actividades de forma normal”, puntualizó el funcionario

Publicaciones Similares