Tras las suspensiones de las bocatomas Cay y Chembe por alta turbiedad, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, confirmó que ya fueron restablecidas y se trabaja ahora en los procesos de recuperación para seguir entregándole a los usuarios un servicio con calidad y continuidad.

La bocatoma de Chembe hizo restablecimiento de caudal hacia las 2:00 de la tarde y esperamos que durante el transcurso de la noche la recuperación transcurra en normalidad”, acotó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

Asimismo, el funcionario resaltó que pese a la dificultad que se registró desde la mañana de este jueves, los usuarios han tenido buen comportamiento en el uso del líquido vital en los hogares.

Aprovechamos el espacio para invitar a todos nuestros usuarios, como en cada oportunidad que tenemos de dirigirnos a ustedes, para que accedan a un tanque almacenamiento elevado para quienes no lo tienen, ya que permite un gran beneficio enfocado a mantener el servicio en casa”, añadió Rodríguez.

 

Recordemos que es un apoyo cuando se presentan las contingencias por suspensiones del servicio, o daños en el sistema de acueducto.

Transcipción de audio bocatomas

Publicaciones Similares