Los ibaguereños de los barrios Colinas etapa 1 y 2, conocieron de primera mano las acciones que viene ejecutado el gobierno del alcalde Andrés Hurtado en materia de agua potable a través del proyecto de la planta de tratamiento de Boquerón.

Se trató entonces, de una socialización que estuvo a cargo de la gerente del IBAL, Erika Palma, para aclarar las dudas que se vienen presentando por estos ciudadanos que han buscado por más de 50 años tener un servicio óptimo, con calidad y continuidad en sus hogares.

“Llegamos a estos barrios a contar la realidad del Acueducto Complementario, también a despejar inquietudes en relación al proyecto de la planta de Boquerón, el cual nos permitirá entregarles un agua tratada. Hoy estamos en obras que darán como resultado brindarles el servicio que por muchos años han estado esperando”, dijo la funcionaria.

Agregó, que en la obra el personal contratista trabaja día y noche para cumplir el sueño a los ibaguereños de las comunas 12 y 13 de consumir agua potable.

Por su parte, Mercedes Pabón del sector Colinas etapa 2, aseguró, que esperan ver el proyecto terminado y en ejecución que les garantice una mejor calidad de vida:

Yo estoy contenta con lo que nos están diciendo del agua, porque el problema acá de nosotros siempre ha sido el agua, hemos tenido escasez de agua y de agua no tratada. La verdad este proyecto me gusta mucho, por eso esperamos que nos entreguen el agua potable y tratada las 24 horas del día”.

 

Transcripción de audio Colinas 2

Publicaciones Similares