Pese a las condiciones climáticas de estos días a la Capital Musical, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, trabaja en garantizar el suministro de agua potable.

Aunque las turbiedades no han permitido una recuperación del 100% de las captaciones en las bocatomas Combeima, Cay y Chembe, desde la entidad se aseguró que los niveles en los tanques de almacenamiento son óptimos.

Informales que continuamos con dificultades en las captaciones de Combeima y Cay; asimismo, parcialmente en Chembe por las turbiedades que se han presentado, pero sobre todo por la cantidad de material que siguen arrastrando las fuentes abastecedoras; sin embargo, con esta situación hemos realizado una recuperación de niveles de servicio”, dijo Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

 

 

Asimismo, Rodríguez agregó que hoy se espera seguir recuperando la normalidad del sistema de acueducto: “Recomendamos hacer uso racional del agua; además, estamos atentos con el carrotanque para aquellos sitios en donde aún se presentan dificultades”, manifestó.

Finalmente, el funcionario señaló que la línea para este servicio de carrotanque es 3133931214.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares