La Dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, recuerda a los usuarios que desde la página oficial de la entidad está habilitada la opción PSE para pagar en línea la factura que llega a los hogares.

Según la jefe encargada de la dirección, Gissela Andrade, el IBAL solo tiene este canal dispuesto para cancelar el recibo. También cuenta con otros medios, pero a través de entidades bancarias certificadas.

Aquí la invitación muy especial a nuestros usuarios es para que hagan la cancelación de la factura sin salir de casa o de sus puestos de trabajo, mediante el sistema PSE que tenemos en la página oficial www.ibal.gov.co. Aquí la idea es que hagan la búsqueda en internet ingresando desde la página del IBAL para hacer el proceso de forma fácil y segura, solo ingresando el número de la matrícula“, precisó Andrade.

 

La directora Comercial también destacó, que, al momento de hacer la cancelación en línea, las personas pueden visualizar el banco de confianza que aparece en la pasarela de pagos PSE.

De igual manera, mencionó que, si no desean hacer el pago por este método, pueden desplazarse a los Centros de Atención Personalizados en el edificio F25, y en la calle 15 entre carreras Séptima y Sexta, en el horario de atención de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

Transcipción de audio_Gissela_Andrade_Directora_Comericial

Publicaciones Similares