Es normal que, durante el desarrollo de grandes obras para la Capital Musical, se presenten algunas novedades, como ocurrió en la tarde de este jueves, cuando se afectó la red matriz de agua potable en el sector de la calle 60.

Es por eso, que, a esta hora, personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, hacen presencia en el lugar de la afectación, para evitar más desperdicio de agua, y restablecer el servicio a los usuarios, el cual fue interrumpido mientras se adelantan las labores.

Según Carlos Medina, líder de Acueducto, son situaciones que se presentan, y son atendidas de forma inmediata:

“Aquí ya estamos con el personal atendiendo el daño para garantizar el suministro en los hogares del sector afectado donde se ven implicados varios barrios desde el Jordán 3ra etapa hasta El Bunde”.

 

Agregó el funcionario, que se trata de la recuperación de una línea de conducción de 8 pulgadas donde se pueden presentar variaciones en las casas aledañas, “por eso le pedimos a los usuarios un control en las casas del agua que tengan almacenada mientras vuelve a la normalidad el suministro”, añadió Medina.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares