Con responsabilidad y con las cuentas claras, la gerente General del IBAL, Erika Palma, inició las sesiones con el comité de empalme del gobierno de la alcaldesa electa Johana Aranda, Ibagué Para Todos.

Durante la mesa de trabajo, se abordaron los temas relacionados a los componentes de ejecución en materia administrativa, jurídica, técnica y operativa de la única empresa pública de los ibaguereños. 

Este es un trabajo articulado entre los dos gobiernos para poder establecer todo lo que hemos avanzado, desarrollado y evolucionado en nuestra ciudad en los proyectos de agua potable y saneamiento básico, así como aspectos tecnológicos, administrativos, legales y lo que queda pendiente por realizar en la búsqueda de esa mejora continua para nuestra empresa y desde luego para nuestra ciudad”, destacó la gerente General.

 

Por su parte, el ingeniero Roberto Santofimio, coordinador del comité del gobierno entrante, mencionó, que la información entregada permite un análisis serio de los avances que tiene la empresa en materia de crecimiento interno, y cumplimiento de los proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad.

Ha sido una reunión muy productiva donde hemos conocido los avances de la actual administración. Siempre trabajamos en el futuro de la empresa y su importancia para el desarrollo de Ibagué; también analizaremos la continuidad de las obras para el beneficio de la ciudad. Aquí hemos visto gran gestión en los proyectos fundamentales para el progreso del municipio”, añadió Santofimio.

 

Hay que destacar, que está es la primera mesa de trabajo, de aquí en adelante surtirán más encuentros, muchos de ellos serán de campo, visitando las obras que se adelantan en la Capital Musical.

Transcipción de audio Erika Palma, gerente del IBAL y Roberto Santofimio, coordinador de empalme Ibagué Para Todos

Publicaciones Similares