La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL, va ‘a 1000xObra’ con las fases del Acueducto Complementario, como lo evidencian los trabajos que se cumplen en la avenida Mirolindo, donde junto a los privados, la entidad instala 7 kilómetros de tubería de 20 pulgadas que conectarán los tanques Sur y Zona Industrial.

Por lo anterior Jorge Díaz, director de Planeación del IBAL, manifestó que habrá unas actividades especiales que requieren de manera transitoria la interrupción de la movilidad en ambos sentidos en el sector el próximo domingo, 17 de diciembre, a partir 7:00 de la mañana.

A la altura del hotel Sofitel haremos el corte de vía de manera trasversal para hacer la conexión de las tuberías de 20 pulgadas para la conducción de agua potable que vendrá del Sur a esta zona de El Papayo; por eso, la invitación a los conductores es tomar vías alternas mientras culminamos las labores, que con gran compromiso se están desarrollando a favor de la evolución de la ciudad y su sistema de acueducto”, afirmó Díaz.

 

Finalmente, el funcionario sostuvo que se tendrá el apoyo de los agentes azules de la secretaría de Movilidad para evitar traumatismo en el tránsito durante la jornada.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares