Por actividades institucionales, no se tendrá atención al público este jueves 14 de diciembre, pero el personal operativo estará cumpliendo con sus turnos para mantener los sistemas de acueducto y alcantarillado en funcionamiento.

El viernes 15 de diciembre se retornará a la normalidad en el horario de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:00 p.m. Los viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en jornada continua; por eso les recordamos a los usuarios que los trámites son los siguientes:

CAP de la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, se cuenta con asesor especializado para trámites de peticiones verbales y gestionar acuerdos de pago y puede realizar el pago de facturas (recuerde que también puede pagar los servicios de energía y gas)

CAP edificio F25 segundo piso, se cuenta con asesores especializados para trámites verbales, gestionar acuerdos de pago y en la ventanilla única se recepcionan las solicitudes y/o peticiones por escrito; También puede pagar las facturas.

CAP CAM Calle 60 Instalaciones de INFIbagué contiguo a bomberos, allí se cuenta con asesor especializado para trámite de peticiones verbales y gestionar acuerdos de pago; en esta oficina se reciben los medidores de los usuarios que requieren realizar su instalación, realizar el proceso de matrícula del servicio y se puede pagar las facturas.

Publicaciones Similares