Siguiendo la instrucción de la alcaldesa Johana Aranda, el personal del IBAL recorre los barrios y comunas con el objetivo de escuchar las necesidades y trazar una hoja de ruta para la consolidación del Plan de Desarrollo ‘Ibagué Para Todos’.
 
Por lo anterior, la gerente del IBAL, Erika Palma, explicó que la empresa está apadrinando la comuna 10; por eso, semanalmente junto a su equipo administrativo, comercial y operativo, caminan por sus barrios y tienen un diálogo con líderes.   
 
“La idea es visitarlos y revisar las problemáticas que tienen en relación al IBAL y otras secretarías de la administración, para resolver a corto plazo con nuestra campaña ‘IBAL en tu barrio’, o revisar su inclusión en la hoja de ruta del Plan de Desarrollo; por eso, la invitación es este viernes 9 de febrero al parque San Cayetano a que conozcan y despejen dudas con toda la oferta institucional”, manifestó Palma. 
 
Por su parte, Luis Alberto Tamayo, presidente de la Junta Administradora Local de la comuna 10, señaló:  “Este es un plan padrino que se viene ejecutando hace tres semanas donde se consolidó un cronograma y cada semana se escuchan los arreglos más inmediatos de la comunidad como instalación tapas, inspección de redes de acueducto y alcantarillado. En total son 24 barrios, la idea es llegar a cada uno de ellos y que nos puedan apoyar no solo con el IBAL sino con Infibagué, Imdri, y Secretaría de Infraestructura, entre otros”, concluyó.

Transcipción 2024 IBAL en tu barrio

Publicaciones Similares