La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, recuerda a los usuarios lo importante que es para el cumplimiento de las normas y en el marco de las certificaciones con ICONTEC, el exigir a los funcionarios y visitantes el protocolo de vestimenta en la sede administrativa y operativa de La Pola.
“Al ser una sede, en la que operan dos de las plantas de tratamiento de agua potable, se requiere por norma de Seguridad y Salud en el Trabajo, tener como código de vestimenta para ingresar como funcionario o usuario, tener zapatos cerrados, pantalón largo o jeans como lo prefieran y camisas manga larga o corta, pero no sisa”, dijo la ingeniera Claudia Rengifo, directora Administrativa y Financiera.
En este sentido, no solo para las jornadas que se están desarrollando todos los lunes desde las 7:00 de la mañana, sino para todos los días de la semana que se requiera ingresar a estas instalaciones, es obligatorio aplicar el protocolo de vestimenta.
“Contar con la comprensión y cumplimiento del protocolo por parte de nuestros usuarios y visitantes, reduce los riesgos en la sede, genera mayor comodidad y ofrece tranquilidad a quienes desarrollan la labor de ofrecer un mejor e integral servicio en la empresa. Por eso les reiteramos a quienes nos visiten en la sede La Pola, lo hagan con zapato cerrado y pantalón largo”, reiteró la directiva del IBAL.