EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:
Este servicio se realiza con el fin de quitar las obstrucciones que puedan existir en las ACOMETIDA DOMICILIARIA DE ACUEDUCTO de un predio.
Tenga en cuenta qué si existe un daño en la ACOMETIDA DOMICILIARIA DE ACUEDUCTO antes del servicio de compresor, el suscriptor tendrá que solucionarlo por su propia cuenta.
PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA SOLICITAR EL SERVICIO:
1.El usuario o suscriptor deberá realizar la solicitud a través del siguiente formulario web y anexar la solicitud de acuerdo al modelo. (Descargar Modelo).
2.Llamar a las siguientes líneas y solicitar el servicio.
- Línea 116 (desde teléfono fijo y solamente para la ciudad de Ibagué)
- Línea 6082708103 desde el celular
- Línea Whatsapp 3133931214
Nota: Si realiza el trámite de manera virtual, no es necesario comunicarse a la línea 116.
COSTO:
El Servicio de Compresor no tiene costo.