En el marco de las celebraciones decembrinas, la alcaldesa Johana Aranda, y la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, acompañaron a las familias ibaguereños de la comuna Siete con el cuarto día de la novena de aguinaldos.

Durante la jornada se compartieron sonrisas, regalos y diversión para grandes y pequeños.
La actividad permitió generar un espacio de integración comunitaria, donde la institucionalidad llegó hasta los territorios para compartir con las familias, escuchar a la comunidad y fortalecer los valores de solidaridad y convivencia propios de la Navidad.

Por su parte, el IBAL reafirmó su compromiso social con la ciudad, participando activamente demostrando que su labor va más allá de la infraestructura y los servicios, apostándole al bienestar social y a la construcción de una ciudad con sentido humano.

“En nombre de nuestra alcaldesa Johana Aranda, de la Secretaría de Infraestructura y de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, estamos aquí para regalarles un momento de ilustración, un momento de felicidad en esta época que es de recogimiento, de familia, de reencontrarse con los amigos y de vivir la Navidad de otra forma”, expresó Roberto Santofimio Varón, gerente del IBAL.
La Administración Municipal y el IBAL continuarán recorriendo diferentes sectores de la ciudad con la Novena de Aguinaldos, llevando un mensaje de unión, paz y esperanza a las familias ibaguereñas.
