EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:

Cuando el medidor se encuentra frenado o el usuario presume que no se encuentra funciona en condiciones normales puede solicitar el SERVICIO DE LEVANTAMIENTO MICROMEDIDOR

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:

  • Carta de Solicitud
  • Cédula de Ciudadanía del Propietario del predio
  • Fotocopia de la Factura del IBAL donde se va a sumisnitrar e instalar el micromedidor.

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA PRESENCIAL:

– Radicar en la Ventanilla Única IBAL los documentos necesarios para el trámite.

  • Ventanilla Única IBAL: Localización: Centro de Atención al Usuario – Cra. 5 # 41-16, Edificio F-25 LOCAL 202 Ibagué, Tolima – Horario: LUNES A JUEVES DE 7:00 AM A 11:30 AM Y DE 2:00 A 5:00 PM Y VIERNES DE 7:00 AM A 11:30 AM Y DE 2:00 A 4:00 PM

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA VIRTUAL:

– Diligenciar el siguiente formulario web y anexar los documentos necesarios para el trámite debidamente escaneados en formato pdf.

Nota: Si se realiza el trámite de manera virtual, no es necesario hacerlo presencial

COSTO:

El costo del SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE MEDIDOR se puede realizar a través del recibo del IBAL o en efectivo acercandose a la Tesoreria de la empresa ubicada en la Carrera 3 Nro. 1 – 04 B/La Pola; al momento de solicitar el servicio de manera persencial o virtual le será informado el costo.

Hoja de Vida Tramite