Desde las 8:15am de éste martes 28 de mayo de 2019, cerca de 60 personas impiden el normal desarrollo de las labores del IBAL en la sede de La Pola, pues bloquearon la puerta que permite la entrada y salida de funcionarios y operativos

Actualizado por periodista el 05/28/2019
ibal

Ya se cumple una hora del bloqueo, por parte de habitantes de los barrios del sur que llegaron en chivas hasta las instalaciones de la empresa.

Se continúa con la disposición desde la Empresa de ofrecer la información que se requiera, cumpliendo con las mesas de trabajo que se tienen programadas con la Personería Municipal y la comunidad. Hoy la cita era para mesa de trabajo para verificación de los fallos de acciones populares, pero se encontró con una manifestación pública que desfiguró la convocatoria.

ibal

"No nos vamos a prestar para un tema político, pues hace presencia un precandidato. La comunidad tiene todo el derecho de manifestarse pero no obstaculizar el normal funcionamiento de la empresa". Aseguró el Gerente del IBAL, quien está a las afueras de la empresa.

ibal