Para el martes 12 de noviembre, usuarios de los distritos 3 y 4 verán afectado su servicio por lavado de tanques de Cerro Gordo y Calle 15

Actualizado por prensa el 11/08/2019

Continúa el cronograma de lavado de tanques del IBAL, afectando los barrios de los distritos 3 y 4. Las suspensiones se harán entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, mientras se logra compensa el sistema.
 
En este sentido se registrarán bajas presiones y/o ausencia en el servicio de agua potable, en caso del usuario no contar con tanque de reserva. En barrios como: Kennedy, Venecia, La Pradera, Villa Yuli, Estación Eduardo Santos, Terrazas del Tejar, Independiente, El Arado, Las Vegas, Los Nogales, Yuldaima, entre otros que hacen parte del distrito No. 3 y en Caracolí, Alfonso López, INEM, Cadiz, Belalcazar, El Carmen, Fenalco, Villa Ilusión, Viveros, Carmenza Rocha, Escuela Boyacá, Colegio San Simón, La Esperanza, La Granja, Villa Vicentina, San Carlos, Restrepo y Acacias, entre otros que hacen parte del distrito No. 4.

distrito 4

Distrito 3

Los invitamos a compartir esta información, para que los usuarios afectados puedan abastecerse del agua que requieran y hacer un uso y ahorro eficiente de la misma.

Recordemos que este lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento y compensación que hacen parte del sistema hidráulico de la empresa, se realiza según la normatividad técnica colombiana (Resolución 330/2017 MinVivienda), la cual exige el mantenimiento periódico de los tanques de almacenamiento en las redes de distribución de agua potable, con el fin de garantizar el estado de las estructuras y del líquido.

Importante: El 14 de noviembre se lavarán los tanques de Interlaken, 29, 30 Mirolindo y Picaleña.

#LavadoDeTanques
#Preparados
#Ibagué
#IBALcomprometida

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦