Buenos resultados deja el semestre de Paz y Región de la Universidad de Ibagué, en el IBAL

Actualizado por periodista el 11/28/2019
ibal

Para complementar su formación disciplinar, 6 estudiantes del semestre de Paz y Región de la Universidad de Ibagué, realizaron prácticas en el IBAL para afianzar su aprendizaje y quehacer profesional.

Los estudiantes realizaron un informe final dirigido a la Dirección de Planeación, Dirección Operativa y al proceso de Responsabilidad Social de la Empresa, sobre los resultados de las actividades desarrolladas a lo largo de su ejercicio académico-laboral. El balance de las partes involucradas fue muy positivo, ya que el IBAL les aportó a los aprendices todas las herramientas necesarias para que aplicaran sus conocimientos en el área asignada.

ibal

“…La realización de esta práctica o de esta experiencia más formal de todos estos conocimientos adquiridos, fomentarlos mediante la aplicación de los conocimientos técnicos pues es gratificante más que no solamente se aprenden aspectos de la carrera referencialmente, sino también más complementarios…” expresó Natalia Bonilla pasante del semestre región y paz 2019.

ibal

Desde el IBAL expresamos nuestro más sincero agradecimiento por el aporte y el compromiso que adquirieron con la Empresa estos futuros profesionales.

#IBALComprometido #Ibagué