Este fin de semana habrá suspensión del servicio de acueducto en algunos sectores de Ibagué

Actualizado por periodista el 01/23/2020
ibal

Durante 24 horas se realizará la suspensión del servicio de agua potable para adelantar instalación de empalmes del proyecto Acueducto Complementario.

La empresa de acueducto y alcantarillado IBAL realizará la suspensión del servicio de agua potable el sábado 25 de enero desde las 3:00 pm, hasta las 3:00 pm del domingo 26 de enero.

Durante este periodo, el personal técnico realizará la instalación de accesorios y empalmes como parte de los trabajos del Proyecto Acueducto Complementario, por ello, se hará el cierre del distrito hidráulico N° 2, y se afectará el servicio en los barrios Irazú, La Pola y el Libertador pertenecientes al distrito hidráulico N° 1.

ibal

Asimismo, se realizará el cierre total de la vía en la carrera 3 con Calle 2 (Parque del Agua), desde las 3:30 pm del sábado hasta las 4:00 pm del domingo, por lo tanto, no se permitirá el tránsito de automotores.

Teniendo en cuenta lo anterior, el IBAL lamenta las molestias que puedan generarse e invita a los ciudadanos a abastecerse del líquido vital y hacer un uso eficiente del agua almacenada en los tanques.

  • Además, entrega las siguientes recomendaciones para evitar accidentes:
  • Atienda la señalización informativa y reglamentaria ubicada en la obra.
  • Circule por los senderos peatonales demarcados.
  • Evite ingresar a la zona de trabajo o romper las cintas de demarcación dispuestas para su protección.
  • Se sugiere que los menores de edad transiten por los sitios aledaños a la obra, acompañados de un adulto responsable.
  • Recuerde el tiempo que ha sido dispuesto para el cierre, para así planificar la llegada a su sitio de destino
  • Verifique que sus animales no circulen en la vía, el consorcio no se hace responsable.

Cualquier inquietud será atendida por nuestro personal en la línea 116.

Se ha hecho un trabajo social con las comunidades vecinas al sector, informando sobre las actividades a desarrollar y las recomendaciones para minimizar los impactos.

Barrios del distrito hidráulico N° 2: Ancón, Malabar, Colegio María Inmaculada, Cerro Pan De Azucar, Pueblo Nuevo,  Conservatorio  De  Música, Sexta Brigada, Pablo Sexto, Clínica  Tolima, Calambeo, San Jorge, Clínica  Minerva, Interlaken, Urbanización Himalaya, Conjunto  Cerrado  Fenix, Colegio Inem, Intalaciones  Alcaldía, Conjunto  Cerrado  Flamingo, Centenario, Colegio  Germán   Pardo, Hacienda   Calambeo, Centro, Ancón Tesorito, Panóptico, Santa  Lucia  De  Navarra, San Felipe  De  Calambeo, Baltazar.

Se afectará el servicio también en los barrios Irazú, La Pola y el Libertador pertenecientes al distrito hidráulico N° 1.

𝙸bal 𝚅𝚒𝚋𝚛𝚊

𝙸𝚋𝚊𝚐𝚞é 𝚅𝚒𝚋𝚛𝚊 🎶🌳

𝚀𝚞𝚎 𝚃𝚞 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚊𝚐𝚒𝚎