IBAL, referente nacional. Empresas Públicas de Neiva realizó visita a las instalaciones de la empresa

Actualizado por periodista el 11/30/2018
ibal_neiva

Durante la jornada de hoy el Gerente General del IBAL, Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, junto a parte de sus equipo directivo, recibió en el auditorio del agua a directivos de “Las Ceibas” Empresa Pública encargada de la prestación y operación de acueducto, alcantarillado, aseo, tratamiento y aprovechamiento de basuras, energía eléctrica y gas de la ciudad de Neiva.

ibal_neiva

Luego de una presentación introductoria de la empresa en temas de oferta del servicio, monitoreo de tanques, instalación de medidores, eficiencia del recaudo y recursos humanos se realizó un recorrido que estuvo acompañado por los profesionales líderes pares del IBAL por la planta.

“Estamos igual que el IBAL, vinculados al programa COMPASS y hemos venido trabajando temas en común y en esa búsqueda de mejorar nuestros procesos, estamos compartiendo experiencias, llevándonos lo mejor de ustedes”, resaltó Deyci Martina Cabrera Ochoa, Jefe Oficina Asesora de Planeación y Análisis Financiero.

ibal_neiva

La visita finalizó en el Centro de Comando y Control – CECOI- de la empresa, en donde se mostraron los avances tecnológicos a favor de la eficiencia en el trabajo, seguimiento al servicio y planificación.

ibal_neiva