En respuesta a una solicitud efectuada por los habitantes de asentamiento La Miel, La Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL llevó a cabo la primera jornada de atención especial para los usuarios de este sector.

Así lo explica  Juan Carlos Núñez, jefe de acueducto. “Tuvimos la oportunidad de escuchar cada uno de los requerimientos de la comunidad, entorno a la prestación del servicio, ahorro – uso eficiente del líquido, tarifas y deudas que se tienen con la empresa”.

Y agregó: “También  reparamos algunas fugas en la zona e hicimos una inspección en la institución educativa ya que se estaban presentando problemas con el suministro, y encontramos que otros usuarios se conectaron de forma ilegal. Por esto procedimos a sellar dichas conexiones para garantizar el servicio al colegio”.

La segunda jornada de atención para estos  habitantes, se desarrollará el sábado 2 de abril. Los temas a socializar serán: Regularización de las acometidas que no estén legalizadas ante la empresa, instalación de micromedidores para evitar los consumos directos, reclamación de facturas que se estén cobrando por promedio.

De igual forma ante la petición por parte de los habitantes de hacienda La Miel para extender el servicio de acueducto hasta la zona rural, donde se encuentran las parcelas, el IBAL se comprometió a  estudiar  la solicitud de forma técnica.

                Publicado: 2016-03-14

Publicaciones Similares