Un balance muy positivo dejó el primer encuentro del Embajador del Reino Unido, Peter Tibber, con el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo M. y parte de su ganibete, entre ellos el Gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas, pues Ibagué fue seleccionada entre 10 ciudades del país para que a través del fondo de prosperidad de Gran Bretaña se financien $4.200 millones en proyectos de diseño que estén en fase 3.

“El IBAL acompañó señor Alcalde porque uno de esos proyectos que estamos presentando como administración es el de agrópolis en función de todas las manijas que tienen que ser construidas paralelas o que desembocan a nuestros colectores para definitivamente empezar a sanear quebradas como las de Hato de la Virgen, La Gavilana, La Saposa, La Chicha, entre otros”, aseguró el Gerente del IBAL.

Mañana se realizará mesa técnica, se realizará una reunión de intercambio de tecnología y experiencias con compañías del Gobierno Inglés y un encuentro con el Fondo de Prosperidad con todos los dignatarios de la Embajada.

Publicaciones Similares