En su despacho el Gerente General, junto a su equipo de trabajo atendió a líderes de diferentes sectores de la ciudad.

Estuvo por ejemplo el presidente de la JAC del Barrio Casa Club, con quien se establecieron compromisos y se explicaron los procesos de licitación que han impedido iniciar la pavimentación por parte de la Secretaría de Infraestructura en una de sus vías en donde ya se hizo cambio de redes de alcantarillado.

Igualmente hicieron presencia representantes de Villa Candia, barrio que se formalizó de manera más reciente en la ciudad de Ibagué, en el sector de la Gaviota, con quienes se viene trabajando para que se le pueda ofrecer servicio de agua y alcantarillado de manera eficiente.

comunidades_ibal 2

La presidenta de la JAC de la Urbanización Los Nogales, en donde se realizará a través del contrato de emergencias cambio de redes en la  Cra. 11 sur entre calles 24 y 26, también fue escuchada.

Representantes de los barrios Castilla y El Triunfo, estuvieron en el despacho exponiendo las prioridades que se deben tener en sus sectores para mejorar los sistemas de alcantarillado.

Terminó la jornada con el presidente y vicepresidente del barrio Rincón del Pedregal y la Presidenta de la JAC del barrio La Florida junto a una de sus vecinas quienes llegaron hasta la Gerencia del IBAL con el objetivo de lograr que las necesidades en materia de acueducto y alcantarillado fueran atendidos, con satisfacción los líderes salieron después de que desde la empresa se le ofreciera una alternativa de solución.

comunidades_ibal 3

Publicaciones Similares