Desde Cúcuta llegaron representantes de “Aguas Kpital”, empresa privada de servicio de Acueducto y Alcantarillado, llegan representantes a la ciudad de #Ibagué para conocer el funcionamiento del IBAL

Como referente nacional el Gerente del IBAL, junto a su equipo de trabajo recibe la comisión de la empresa norte santanderean que tiene como objetivo intercambiar conocimientos alrededor del servicio de agua y alcantarillado.

cúcuta

Durante la visita, que durará un día y medio, los funcionarios de Cúcuta conocerán sobre los alcances y avances de los diferentes procesos del IBAL, con recorridos en la PTAR del Tejar, PTAP en La Pola, el Laboratorio, el Centro de Comando del IBAL -CECOI-, así como aplicación de políticas del Sistema Integral de Gestión -SIG- (Gestión Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo).

“Venimos dispuestos a aprender y compartir los conocimientos que tenemos en la prestación del servicio de agua y alcantarillado, esta empresa es un muy buen referente”. Aseguró, representante del sindicato de “Aguas kpital”, Leonardo de Cúcuta.

aguas kpital

Publicaciones Similares