A 30 de agosto se tiene programado terminar el punto complementario de la Fase I del proyecto denominado PI 14.

Fueron algunas de las conclusiones entregadas al medio día de este lunes 15 de julio por parte del Gerente General (e) de la empresa luego del debate de control político en el Concejo de Ibagué.

“En la fase II del proyecto Acueducto Complementario se viene trabajando fuertemente en 5 frentes simultáneos, esperamos tener dos o 3 frentes más esta semana entre Coello y Boquerón”. Aseguró, Mario Casas Guerra.

Se aclaró igualmente que la fase II A, (conducción de La Pola hasta el tanque sur), está adjudicado y esta semana se espera firmar acta de inicio.

concejo

Se tiene asegurado el recurso para adjudicar la interventoría y la ejecución de la obra de la fase II B correspondiente a la conducción del tanque sur al tanque Boquerón.

2

El proyecto será una realidad para la ciudad, gracias al compromiso de la presente administración y se recuerda que este es un proyecto que tiene licencia ambiental y plan de manejo, Director General de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso R, lo ratifica en una visita conjunta al proyecto en junio de 2018.

Agua Con Todo el Corazón.

https://youtu.be/aeWcqC6MOj8 (Gerente General (e) del IBAL)

https://youtu.be/K75dwN0FW-Y (Director General de CORTOLIMA)

Publicaciones Similares