Funcionarios del área de Planeación de la empresa junto a los de la empresa Contelac, trabajaron con los objetivo de presentar el diagnóstico operacional sobre los resultados preliminares de los intentos de calibración de los tanques con los que cuenta la empresa.

Germán Torres, Director de la Consultora Contelac, afirmó “fue una reunión productiva, en donde se pudo discutir la base que es el planeamiento de la estructura de la optimización hidráulica a futuro”.

IBAL_CONTELAC 2

Al final de la reunión se dieron a conocer las obras que se están realizando con el objetivo de optimizar el suministro de agua en la ciudad, como lo es el caso del Acueducto Complementario y las Bocatomas Cay y Combeima.

Para Recordar

Este trabajo hace parte del convenio que se tiene entre la EDAT y el IBAL, con recursos del Plan departamental de Aguas.

La sectorización hidráulica busca mejorar la entrega, distribución y control de caudales, mediante, entre otros accesorios, la instalación de válvulas de seccionamiento y reguladoras de presión.

IBAL_CONTELAC

Publicaciones Similares