En hechos que se investigan por las autoridades, luego de un partido de fútbol preparándose para los juegos internos, salieron en motocicleta Christian David Bautista Murcia perteneciente al área de facturación y Edgar Amaury García Guzmán vinculado a la empresa como apoyo en el área de Potabilización, en la Calle 69 se detuvieron al lado de un taxi con el objetivo de solicitarle al conductor se dirigiera a recoger a algunos de sus compañeros que esperaban transporte.

Mientras hablaban con el taxista fueron de manera sorpresiva fuertemente embestidos por una camioneta de color oscuro marca Kia Sportage, que los arrojó a metros de distancia y afectando gravemente el cuerpo de los dos jóvenes de 26 y 27 años respectivamente.

christian

Los dos trabajadores fueron llevados a la Clínica Asotraumas, desde su llegada al centro asistencial, el diagnóstico de Crhistian fue reservado en “coma inducido” pues el golpe afectó órganos vitales. Ha sido intervenido quirúrgicamente por los especialistas del lugar, pero su estado sigue siendo crítico. Amaury, se encuentra estable recuperándose de las intervenciones a las que se ha sometido, pues tuvo triple fractura de pelvis y hematomas internos que pueden generar daños en órganos como el hígado.

La solidaridad de quienes hacen parte de la Empresa ha llevado a desarrollar cadenas de oración, encuentros y acompañamiento constante a familiares de quienes hoy luchan por seguir ofreciendo su sonrisa, voluntad y buenos momentos a quienes los rodean.

Amaury

Del “culpable” del accidente
De quien manejaba la camioneta que arrolló a los jóvenes, las autoridades investigan y se espera que la justicia obre.

Publicaciones Similares