Éste  martes 24 de julio, junto a las Secretaría de Infraestructura del municipio, el IBAL a través del Gerente General, presentaron el avance y trabajos de cambio de redes y recuperación de vías de la ciudad en diferentes sectores, en sesión del Concejo Municipal.

Se explicaron los procesos de gestión, presupuestos y prioridades sobre las que se ha trabajado desde la administración municipal.

ibal_concejoUna de las preocupaciones ha sido el proceso contractual que repercute en la no articulación rápida entre el cambio de redes y pavimentación, por lo que se anunció un convenio entre el IBAL y la secretaría  que permitiría entregar cerca de 34 vías terminadas en un mismo proceso.

“Ese convenio estaría oscilando entre $5mil y $7mil millones, que permitiría lo que hicimos en el Sillón que fue la intervención de acueducto, alcantarillado, estabilización de la vía, pavimentación, señalización y entrega al uso”. Aseguró el Gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas.

ibal_infraestructuraDe otro lado se estableció que en el mes de diciembre de 2018, se estarían terminando los trabajos de Plan 103 (proyecto en el que se recuperan en redes y pavimentación 103 vías).

 

Publicaciones Similares