En Junta Directiva Extraordinaria IBAL S.A. E.S.P – Oficial, presidida por el Alcalde de Ibagué, se hizo un análisis juicioso de los estados financieros de la Empresa y de las proyecciones que en materia de capacidad de endeudamiento tendría la  misma, de acuerdo a presentaciones que hicieron el Gerente General y el Líder del Proceso Financiero del IBAL.

La decisión se basó en los escenarios construídos y simulados por el jefe financiero del IBAL, Ricardo Carrasco Bachiller, en los que se comprobó que la empresa en la presente y futuras vigencias podría asumir dentro de los indicadores financieros saludables un nuevo endeudamiento.

junta

Para tomar ésta decisión la Junta Directiva tuvo en cuenta la participación de los integrantes de la fuerza sindical de la empresa representada en los 4 sindicatos. Se escucharon a los señores Juan Ernesto Rojas de Unibal y Benjamín Ricaurte de Sintraibal.

Con ésta decisión el municipio asegura la prestación del servicio en calidad, cobertura y continuidad, para las presentes y futuras generaciones en toda la ciudad, incluyendo los barrios del sur.

junta Carrasco

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦

Publicaciones Similares