Con la presencia de la comunidad y funcionarios del IBAL, nuestro Gerente General el Ingeniero Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, realizó la rendición de cuentas vigencia 2018, con el objetivo de darle a conocer a la ciudad, los avances en temas técnicos, ambientales, institucionales y financieros de la empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado.

ibal

El evento se contó con la intervención de Carlos Mario Aristizabal, Beneficiario del Proyecto Integral Cuenca Combeima; Elio Fabio Vaca, Operario de Bocatoma; Yacqueline Vásquez, Presidenta de la JAC del barrio Claret, Patricia Izquierdo, Rectora de la UCC y Gabriela Barragán, deportista patrocinada por el IBAL, quienes resaltaron las proyectos que se han venido desarrollando en beneficio de la comunidad.

Durante el mismo, el Gerente  socializó temas como Bosques de Paz, Proyecto PICC, la entrega de obras como Bocatoma Cay y Combeima, Colector del Sillón, así como el avance del Acueducto Complementario. Así mismo se resaltó la labor del tema comercial en ítems como crecimiento de usuarios, utilidad operacional y del ejercicio.

ibal

“Ha sido un año de muchos logros para la empresa, pero seguiremos trabajando día a día en los diferentes proyectos, para hacer de Ibagué una ciudad sostenible y ambientalmente responsable ” resaltó Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, Gerente General del IBAL.

ibal

Publicaciones Similares