Los acuerdos de pagos atrasados, además de beneficios en intereses, ahora se pueden cancelar a través de datafono.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, con el objetivo de mejorar sus servicios, implementó en sus puntos de atención personalizada de la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, y en la carrera Quinta con calle 41, la liquidación de facturas y acuerdos de pago, a través de tarjetas débito y crédito.

“Como empresa estamos interesados en que todos nuestros usuarios tengan su servicio de calidad, por eso, para estar al día con los pagos y hacer avances de dinero para amortiguar deudas anteriores, ofrecemos otra alternativa de pago, a través de un dispositivo fácil y seguro de usar”, dijo el gerente Rodrigo Herrera.

datáfono F25

Por lo que desde abril se inició con esta modalidad, facilitando a los usuarios la posibilidad de estar sin deudas con la empresa.

“Este mecanismo lo implementamos en abril, y por ejemplo, la semana del 7 al 12 de este mes, se realizaron pagos por valor de cinco millones cuatrocientos mil pesos, lo que mejora la gestión de recursos, al ahorrar tiempo y dinero sin tener que controlar gran cantidad de efectivo en caja y se les facilita a los usuarios el pago. Continuamos implementando mejoras en nuestro servicio pensando en nuestros usuarios”, finalizó el funcionario.

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