Esto se está haciendo en el sector de la Cra 4d entre calles 24 y 28 del barrio Garzón, como en todos en los que se han realizado intervenciones para mejoramiento de la malla vial.

Como parte del proceso se asegura primero el buen estado de las redes de acueducto y alcantarillado, trabajo que certifica el IBAL.

Posteriormente, la secretaría de Infraestructura trabaja para asegurar la recuperación de la malla vial, la cual consiste en la realización de cajeo para la conformación de la estructura de la vía.

Para el caso de la cra. 4d sur del barrio Garzón, se identificó que luego de hacer las actividades de cambio de redes de alcantarillado, en el trabajo de cajeo con la maquinaria, sin intención se pudo afectar el estado de tubería de sumideros y la tapa de los pozos.

“Como se trata de dar soluciones a favor de la ciudad y trabajar de manera articulada adicionalmente ofrecer obras de calidad, como lo hemos venido haciendo en la presente administración, desde ayer en la tarde se asignó un equipo de trabajo para arreglar los daños de las redes, pues somos nosotros los expertos en el tema y le estamos apostando a la articulación constante entre las diferentes dependencias de la administración”, Aseguró Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, Gerente General del IBAL.

Es así como se espera que en los próximos días se puedan  terminar los arreglos (2 pozos, 3 sumideros y 3 tramos de tubería), y de esta manera, la secretaria de Infraestructura continúe con la pavimentación de la vía en ese sector.

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦🚰

Publicaciones Similares