Desde el fin de semana, personal y maquinaria especializada, guiados por los ingenieros líderes del área operativa y acueducto, así como los que estaban de turno, han venido realizando diferentes tareas para asegurar la continuidad del servicio, pues en el sector de Villa de los Alpes, se presentó un taponamiento en la tubería pasando de una capacidad de 6 pulgadas a 4 pulgadas.

Es así como se hizo el cambio y limpieza de la tubería; así mismo se ha hecho un trabajo de distribución, nivelación y compensación del servicio en las redes constante, pues el consumo se ha aumentado. En las noches que se tiene menor consumo se normaliza el servicio.

comuna 7

Por eso en Protecho El Salado y otros sectores aledaños, se han registrado bajas presiones, pero igual se ha venido apoyando a través de carrotanques las necesidades que las comunidades reportan en nuestro call center.

Una cuadrilla está en el sector haciendo verificación durante todos estos días, para identificar cualquier anomalía en el sistema y brindar atención inmediata.

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦

comuna 7 2

Publicaciones Similares