El Coliseo Mayor en el Parque Deportivo, con capacidad para más de 6.000 personas, contará con una inversión de $45.000 millones para su ejecución e interventoría.

Ibagué, 08 de febrero de 2020.

El Gobierno Nacional financiará en su totalidad esta obra que beneficiará a miles de jóvenes que a diario practican las diferentes disciplinas deportivas. El proceso licitatorio estará a cargo del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Ibagué.

“ Hoy, estamos colocando la primera piedra, y en 14 meses, como Presidente, estaré colocando la última. Porque estas obras son para los deportistas y no para los contratistas”,,dijo el Presidente  Duque Márquez.

primera piedra

Esta edificación se desarrollará en los predios donde se adelantaban las construcciones de los Juegos Nacionales 2015, lo que implica la demolición de cimentaciones existentes localizadas en el área de la nueva edificación, desmonte y retiro de las estructuras metálicas existentes. Se deberán efectuar las conexiones de servicio e instalaciones especificadas en los proyectos urbanos, para que el escenario se entregue en pleno funcionamiento, de conformidad con los planos y diseños.

primera piedra 2

Durante el evento se contó con la presencia del Gerente General del IBAL y líderes de la Empresa. Igualmente se resalta la presencia y el aporte del grupo de Brigadistas del Ibal que participaron en la jornada desarrollada, en la mañana de hoy, en las instalaciones del Parque Deportivo de Ibagué.

Publicaciones Similares