La intervención en la malla vial de la ciudad exige del trabajo articulado de la secretaria de Infraestructura que realiza la pavimentación y del IBAL, luego de verificar el buen estado de las redes de acueducto y alcantarillado.

Para el sector de la Calle 125, vía de entrada a la Ciudadela Comfenalco, el trabajo de recuperación de red de alcantarillado por parte del IBAL fue efectuado.

Según el más reciente reporte de visita realizada por parte de la Administración municipal al sector, se determinó que en próximos días cuando se levante la restricción de vehículos de carga pesada igual o superior a 3.4 toneladas por temporada vacacional (según comunicado de Invias a nivel nacional), se iniciarán los trámites correspondientes que asegurarán de manera simultánea el trabajo de Cajeo hecho por la Secretaría de Infraestructura y reposición de redes de acueducto por el IBAL.

“Le seguimos apostando a la articulación constante entre las diferentes dependencias de la administración, para asegurar resultados positivos para la ciudad y más en este tema que impacta de manera directa a las comunidades, aseguró Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, Gerente General del IBAL.

De igual forma, Sandra Rubio, secretaría de Infraestructura, plantea que este tipo de articulaciones se desarrollan  con el propósito de que la Alcaldía esté en contacto con las comunidades y así poder resolver todas sus necesidades.

Agua Con Todo el Corazón💙  💛💚❤
Tu Aporte Hace la Diferencia 💧💦

Publicaciones Similares