El Gerente General del IBAL, Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, se permite informa a la ciudadanía que desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, se presenta normalidad en la captación y suministro de agua en la ciudad de Ibagué.
Es importante aclarar que no se presentará racionamiento de agua para los usuarios del IBAL, pues se está captando y potabilizando los 1.800 litros por segundo que requiere el sistema hidráulico de la empresa para brindar un buen servicio.
Lo anterior, teniendo en cuenta información que está circulando en redes sociales de una noticia que se generó el 1ro de enero del 2016, por lo tanto es desactualizada y está descontextualizada.
Es de aclarar que en la ciudad de Ibagué, no se presenta desabastecimiento por altas temperaturas o reducción de caudales de las fuentes de captación.
Lo invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales, para tener información oficial actual y veraz de lo que sucede alrededor de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL.