Mañana es la conmemoración del Día Mundial del Agua; por eso, desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se recuerda a los ciudadanos, que se tiene preparada toda una jornada lúdico-ambiental y deportiva, con la participación de más de 300 estudiantes de 9 colegios de la Capital Musical.

La cita tendrá lugar en el parque del Agua a partir de las 7:00 de la mañana, donde los jóvenes cumplirán una actividad atlética, recorriendo cerca de 3 kilómetros en el Centro desde el IBAL, pasando por el Parque Centenario, Alcaldía de Ibagué, y retornando al parque, para otros actos.

“Les queremos recordar que el paso vehicular por este sector estará un poco disminuido, por la caminata de los estudiantes. Todo ese proceso para no tener traumatismo tendrá el apoyo de los Agentes Azules; por eso les pedimos a los conductores que, en horas de la mañana, tomen vías alternas”, señaló Alexi Liliana Buitrago, líder de Ambiental.

Asimismo, la funcionaria mencionó que son dos momentos del día; el primero es la caminata y luego una agenda variada en la que la protagonista será el agua y cómo los estudiantes aportan a su conservación desde diferentes actividades en el hogar, en el colegio u otros escenarios.

Transcipción de audio Día del Agua

Publicaciones Similares