complementario1. La obra complementaria de la fase I, denominada el PI 14, se tiene programado entregarla el 30 de agosto de 2019 al 100%.  Inversión: $15.000 millones.

2. A 30 de septiembre de 2019, se tiene programada la entrega de la Fase II, que corresponde a la conducción desde el km.4.7 hasta la planta la Pola. Inversión: $30.000millones.

3. Cumpliéndole a los barrios del sur se tiene adjudicada la fase II A, conducción de La Pola a tanque sur (se proyecta entregar antes del 31 de diciembre). Y ya con empréstitos se tendrán los recursos para licitar la Fase II B, que es la conducción del tanque Sur al tanque Boquerón (se proyecta adjudicar y empezar antes del 31 de diciembre). Inversión: $40.000millones.

4. La inversión se logra gracias a la confianza y pago oportuno de los 149mil usuarios del IBAL.

5. Se están invirtiendo $85.000 millones en un proyecto de ciudad que ofrecerá un sistema redundante, asegurando continuidad y ampliación de cobertura en el servicio de agua Potable.

6. Se aclara que el proyecto de planta de tratamiento de agua potable en Boquerón para 800litros, que se tenía como alternativa para darle solución a los barrios del sur para darles agua potable a hoy tendría un costo de $80mil millones. Beneficiando sólo a los barrios del sur.

La Administración municipal y el IBAL, siguen comprometidos con la ciudad con el objetivo de brindar un servicio de agua con calidad y continuidad.

https://youtu.be/62Uta4tfEMM (Gerente General (e) del IBAL, ing. Mario Alberto Casas Guerra)

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦

Publicaciones Similares