En el auditorio de Cortolima, se socializó el  Plan de Manejo de Tránsito-PMT-, de las obras de construcción de los Colectores Quintas 1 y 2 y mejoramiento del Colector Ferrocarril, que está trazado desde el sector de Fiscalía por toda la Av. Mirolindo hasta la Glorieta, tomando la Pedro Tafur hasta antes del inicio de la variante aeropuerto.

Se escucharon atentamente las recomendaciones de los empresarios y se hizo la exposición por parte de los constructores, CORTOLIMA y el IBAL de lo que significa esta obra para el saneamiento hídrico del río Combeima.

El lunes 29 de julio se inician obras con topografía que durará 15 días, en el carril izquierdo bajando. Luego de ese tiempo se inicia la instalación de tubería.

socialización colector quintas

Se inicia en el sector de la Fiscalía por tramos de 100 mts (con duración aproximada de 10 días), para instalación en profundidad cercana a 1mt 60cm la tubería de 30 a 36 pulgadas.

Las redes domiciliarias deben coordinarse de manera simultánea para que se haga por parte del usuario, de manera propia al ser el responsable de la misma o a través del IBAL para ser cobradas vía factura.

El IBAL igualmente desarrollará actividades de limpieza de sumideros y redes para asegurar el buen desarrollo de la obra.

Datos de la Obra
OBJETO: Anuar esfuerzos técnicos, económicos, logísticos, humanos para contratar la “CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR LAS QUINTAS, MEJORAMIENTO Y ADECUACIÒN DEL COLECTOR FERROCARRIL”
PLAZO:    Doce (12) meses
VALOR:    $ 7.485.968.544,86
APORTES:
CORTOLIMA $ 6.737.371.690,37
IBAL $ 748.596.854,49
Población Beneficiada: 6.480 habitantes
Contratista: Consorcio ÉXITO 19
Representante legal: José Alfredo Cabrera Álzate
Tiempo de ejecución: OCHO (8) MESES.

socialización quintas

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦

Publicaciones Similares