ibal

Como se había anunciado éste lunes 29 de julio se iniciaron los trabajos de topografía de obra de construcción del Colector “Las Quintas (Quintas 1 y 2)” y adecuación del Colector “Ferrocarril”.

Como seguimiento inicio de los trabajos y verificación de información que el IBAL tiene, en la mañana del martes 30, funcionarios del IBAL, CORTOLIMA  y los ingenieros del Consorcio ÉXITO 19 (contratista de la obra), realizaron recorrido por el trazado de la obra, en el que se identificaron las redes de acueducto y alcantarillado que pasan por el sector.

ibal

Durante el recorrido ingenieros del IBAL, dieron a conocer la ubicación exacta de la tubería, con el fin de no generar ninguna afectación en el sistema, así mismo el área de responsabilidad social, fue identificando las viviendas y empresas que se encuentran en la zona de influencia, para iniciar con las respectivas actas de vecindad.

Se recuerda que la inversión de la obra será de $7Mil millones aproximadamente, con un tiempo de ejecución de ocho meses y cerca de 6.480 habitantes beneficiados.

ibal

Publicaciones Similares