Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Conozca los canales oficiales para ponerse al día con el IBAL

ibalDesde la Dirección Comercial se invita a los usuarios a verificar los puntos autorizados antes de hacer el pago.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, recuerda a los usuarios que existen varios canales oficiales para hacer efectiva la cancelación de los servicios que se ofrecen en la Capital Musical.

De acuerdo con Óscar Huertas, director Comercial de la entidad, existen solo dos puntos físicos de centro de atención para hacer el proceso de forma segura, ubicados en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, y en el edificio F25 en la carrera Quinta con calle 41.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua.

“Nuestros usuarios también pueden hacer la cancelación en los puntos Gana Gana y en las sedes de recaudo de Celsia, sin ninguna dificultad”, aclaró Huertas.

De igual manera, el funcionario precisó que en la página oficial del IBAL, www.ibal.gov.co, en el botón PSE, se puede cumplir con el procedimiento. “Nuestros usuarios pueden estar tranquilos, porque una vez hagan la cancelación el dinero llega al IBAL automáticamente”, dijo.

Finalmente Huertas destacó que a la fecha el plan de recuperación de cartera de la Empresa Ibaguereña ha arrojado en gestión 1.100 millones de pesos, lo que ha generado un recaudo de cerca de 500 millones de pesos y acuerdos de pago de más de 450 millones de pesos, que serán invertidos en la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!