ibal

Personal de la empresa INCOBELCI contratista del IBAL, para desarrollar trabajos de reposición de redes alcantarillado de atención prioritaria, se encontraba en el sector de la Cra. 10 entre Clls.42 y 43  del barrio Calarcá, realizando la labor de reposición de redes domiciliarias para conectar a la red matriz ya instalada.

Uno de los operarios que se encontraba realizando la reposición en una excavación de 1 metro 10 centímetros de profundidad, tuvo un incidente de trabajo, en el momento en el que uno de los taludes cedió por una fisura imperceptible que le cubrió sus piernas hasta la altura de las rodillas.

Se hizo la remoción de material por parte de sus compañeros de trabajo y el operario fue remitido a urgencias de ASOTRAUMA para hacerle un chequeo médico, en el que se pudo establecer que no hubo lesiones y en este momento se encuentra estable y sin afectaciones físicas.

A partir de ahora se realizarán los trabajos con maquinaria para evitar accidentes e incidentes de trabajo, por las características del suelo en el que se está trabajando.

Publicaciones Similares