“Hoy quiero más que nunca agradecerle inmensamente al Alcalde y todo el equipo de trabajo del IBAL, Nosotros podemos decirle hoy al pueblo ibaguereño que esto es un hecho y una bendición, el sueño está cumplido”, aseguró Uriel Romero Edil comuna 11 luego de su visita junto a sus compañeros al proyecto Acueducto Complementario.

Durante la mañana del jueves 19 de septiembre, cerca de 20 ediles de la ciudad de Ibagué, realizaron recorrido por las obras del Acueducto Complementario con fuente alterna del río Cocora, cumpliendo un compromiso del Alcalde Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo, con estos líderes ciudadanos que están al tanto de las grandes obras que ejecuta la administración municipal y en este caso, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL.

ediles complementario

El recorrido estuvo dirigido por dos ingenieros del área de Planeación, se inició en la Fase I que corresponde a la línea de conducción del Km 0 (Bocatoma Cocora) al Km 4 + 700, allí se les explicó a cada uno de los asistentes que las obras de esta fase se encuentran terminadas hidráulicamente al 100%, pero se viene trabajando en dos puntos estratégicos como lo son el PI14 y PI95 denominadas obras de mitigación.

“Por fortuna los Ibaguereños por fin van a tener una obra que es lo que realmente va a representar la garantía del desarrollo del municipio, además de eso, hay que tener en cuenta que las críticas hechas con mala intención a esta administración hasta aquí llegaron también, gracias al desarrollo del Acueducto Complementario” resaltó Renán Hernández, Presidente de Asoediles.

ediles acueducto

Es importante mencionar que los miembros de Asoediles, manifestaron su intención de conocer de primera mano el desarrollo de las obras y de esta manera difundir la verdadera información en cada una de sus comunas, resultado que se evidenció gracias a este recorrido organizado por la Alcaldía y el IBAL.

“Muy diferente a lo que habla la gente, en una palabra, quedo totalmente deslumbrado, nosotros queríamos ver de primera mano las obras y aquí nos damos cuenta de que, si existe la inversión, de que si existen los trabajos…me resta no más decirle, muchas gracias señor Alcalde” Afirmó Efraín Ávila, Edil de la comuna 4.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, seguimos comprometidos en dar a conocer de manera verdadera el avance de esta importante obra que entregará más agua a la ciudad de Ibagué.

 

Agua Con Todo el Corazón💙

Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦

Publicaciones Similares