Dando cumplimiento al acuerdo No. 023 de 15 de diciembre de 2014 “Por medio del cual se declara al día cívico del Rio Combeima en el Municipio de Ibagué y se dictan otras disposiciones”, el IBAL en conjunto con la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Asocombeima y Cortolima, celebraron con los habitantes de la vereda Juntas, corregimiento No. 7 del municipio de Ibagué esta importante fecha.

4 octubreLa jornada del 4 de octubre de 2019, fueron protagonistas los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Sede 2 Ángel Antonio Arciniegas que, con obras de teatro, coplas, adivinanzas y trabalenguas, sensibilizaron a la ciudadanía frente a la necesidad de preservar esta importante fuente hídrica para los Ibaguereños.

Es importante resaltar que uno de los ejes fundamentales dentro del Plan de Desarrollo Municipal de la presente administración es el agua, es por ello que se han consolidado estos esfuerzos con el fin de conservar y recuperar del río Combeima.

Durante la celebración “Ibalito”, la mascota de la Empresa, ofreció alegría y buenos consejos para el ahorro y uso eficiente del Agua.

#CombeimaSomosTodos
#IbalPreserva

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦

Publicaciones Similares