Con el mantenimiento de la estación reguladora de la calle 60 y otros movimientos hidráulicos en nuestro sistema, esperamos reducir los daños que se presentan en nuestras redes en la comuna 6.

Nuestro personal operativo en el sector de la calle 60 con Av. Ambalá, realizó el mantenimiento de una de las estaciones reguladoras de presión que componen nuestro sistema hidráulico en la ciudad.

Esta estación es la que nos regula las presiones de entrada al sector del Pedregal, Brisas del Pedregal y barrios aledaños y que evita que las presiones tan altas que se generan por llenado de agua de las tuberías al tope máximo, produzcan daños en la red matriz.

“En los últimos días y semanas prácticamente todos los días tenemos un daño en red matriz en el sector de Brisas del Pedregal, con esta válvula reguladora y el cambio de una válvula de 6 pulgadas garantizaremos que el sector permanezca en perfectas condiciones y evitaremos así los daños recurrentes en este barrio.” Finalizó el Gerente General del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

Juntos Podemos🤝🏻

#IbalNoPara 🧰⚒️
#IbaguéVibra 🏗️🚨

estación de regulación Pedregal

Publicaciones Similares