ibal

Con el objetivo de ser preparados para la auditoría que se llevará a cabo del 26 al 29 de Noviembre del presente año, funcionarios de todas las sedes recibieron en jornadas de dos horas, una extensa capacitación sobre el Sistema Integrado de Gestión de la empresa.

La Coordinadora del SIG fue la persona encargada de iniciar la jornada, recordando a los funcionarios, la importancia de conocer y tener claro la razón de ser la empresa, así mismo, realizó un resumen de la certificación ISO 9001 (Sistema de Gestión Calidad) y la OSHAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

ibal

El área de Gestión Ambiental, estuvo a cargo de la norma ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental)  reiterando el aporte que puede hacer cada uno de nosotros en la protección de nuestros recursos naturales.

Tomando como referencia el simulacro nacional que se llevó a cabo esta semana, la ARL COLMENA dio a conocer las conclusiones de la jornada, así como las precauciones que debemos tener en caso de presentarse alguna emergencia.

Se les recordó a todos los asistentes,  que debemos sentirnos orgullosos de la empresa en la que trabajamos y que serán los logros alcanzados, la herramienta para alcanzar la recertificación.

ibal

Publicaciones Similares