Las jornada se desarrollarán durante la presente semana, verificando cada uno de los procesos de la empresa.

Una comisión del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, adelantará hasta el viernes 30 de julio, el proceso de auditoría de seguimiento de la certificación que tiene el IBAL.

“Con esas certificaciones nuestra empresa se organiza, para garantizar la calidad en la prestación de nuestro servicio, con compromiso ambiental y asegurando la salud y seguridad de los trabajadores. Por tanto, el compromiso es total para recibir a cada auditor y entregar las evidencias que demuestran el cumplimiento de las normas”, aseguró el Gerente, Rodrigo Herrera

auditoría 2021

La entidad, actualmente cuenta con las normas: ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y migración a la ISO 45001:2018 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

“La visita tiene como objetivo hacer un seguimiento a los avances en el sistema integrado de gestión de nuestra empresa, y por su puesto, la verificación de la migración que tenemos en el sistema de seguridad y salud en el trabajo”, finalizó el funcionario.

auditoría 2021

apertura auditoría

Publicaciones Similares